viernes, 6 de enero de 2017

Reseña: CELL (Stephen King)

Hola Dialécticos ¿como están? espero que super bien en este día, hoy les traigo la primer reseña del blog:

Datos Principales:
Titulo: CELL
Autor: Stephen King
Saga: No tiene saga
Editorial: Sudamericana
Paginas: 435

Reseña:

Clayton Riddell (mas conocido como Clay) acaba de firmar un contrato el cual le permitirá crear su propio cómic y con el dinero obtenido de el sostener a su familia, en vez de tener que dar clases de arte. O por lo menos ese era su plan, ya que cuando decide ir a celebrar, ahí comienza todo, ahí comienza el fenómeno que mas adelante llamaran "El Pulso", el cual es una especie de "virus" que se obtiene al responder un llamada con el celular.
Este fenómeno provoca en las personas que se conviertan en monstruos sin piedad, seres incivilizados y primitivos con sed de sangre.
Clay junto a un grupo de personas sobrevivientes, buscan vivir y no caer en manos de esos seres humanos asesinos.

Opinion Personal y puntuación:

La verdad que CELL es una historia muy buena en la cual se siente el miedo, la desesperación y las ganas de vivir a la hora de leerlo,  es algo muy bien hecho y escrito, es algo de esperarse de Stephen King "El Rey del Terror".
Mi puntuación sera de diez estrellas, por la genialidad que es el libro en si, como esta escrito y la idea de la historia.

Bueno eso es todo por hoy, te dejo el Link o Url a mi vídeo para que lo veas, solo debes darle click  Aquí  y si te gusta el mismo te invito a darle: Me Gusta, Comentar y Suscribir y a pasarte por mis redes sociales que las podes encontrar en el menú del blog. Bueno Dialécticos nos vemos para la otra y recuerden es Leviosa, no Leviosá.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario